viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson's Ghost






Ya sé que por estos días todo el mundo esta ya harto del tema de Michael Jackson. Yo no, pero eso no quiere decir que lo vaya a machacar hasta el cansancio. En estos días por fin conseguí completo y con buena calidad un corto de Jackson que andaba buscando hace rato.

En 1997 Michael Jackson lanzó el álbum Blood On The Dance Floor. El álbum tiene trece canciones pero ocho son mezclas del History y en ellas Jackson no metió mucha mano. En los que si estuvo muy involucrado fue en los cinco temas restantes. Las cinco canciones son composiciones de Jackson y son una muestra de rhythm n' blues exquisito (bueno, yo no es que sepa del tema, pero las canciones me parecen deliciosas). En las guitarras volvió a participar Slash, pero esta vez no le hicieron tanto bombo como en History.

Como siempre Jackson no se midió en gastos al momento de producir la parte visual que acompañaría al álbum y creó el espeluznante y hermoso corto Ghost. El guión lo escribió junto con Stephen King, pero la música, las letras (son las cinco canciones nuevas de Blood On The Dance Floor) y las coreografías son suyas. El corto fué premiado en Cannes y sobra decir que simplemente me fascina.

Ésta es la respuesta de Jackson a todo el mierdero que se armó con el mocoso que lo acusó de abuso. Era la mejor forma de contestar, regalándonos una de sus creaciones, fascinándonos otra vez... bueno, a los siempre nos encantó...

No se vayan a asustar con el asunto del fantasma de Jackson en Neverland, jeje...

Aquí está la versión completa subtitulada en español. La calidad no es la mejor pero igual... enjoy it!